Motown Compound Entertainment

NE-YO

R.E.D. 11.06.2012

May 9, 2009 7:08 AM (GMT-04:00)

¿Hay alguien de España por estos foros?

Me gustaria saber si hay gente de España para comentar y hablar y que se note que España tambien adoramos a NE-Yo!!! haber si se anima y nos hace una visita!!jajaja

Un saludo!!

First «Prev 1 Next» Last (1 to 15 of 29) 
Jun 18, 2009 6:53 PM (GMT-04:00)
User Rank

Re: ¿Hay alguien de España por estos foros?

La hay, la hay... Me encanta Ne-yo, aparte de cantar genial, sabe escribir...

Jul 15, 2009 7:52 AM (GMT-04:00)
User Rank

Hola Mireira!
como lo sabes...es el mejor en todo! creo que es perfecto vaya...me gusta todo lo que hace...haber si algun dia puede ser y nos hace una visita por españa que yo estaria encantada!! bueno si sabes noticias de el sobre algo nuevo espero que me las cuentes!! ya que aqui entiendo poco de todo lo que escriben!

Un saludo!, por cierto...¿de donde eres?

Jul 29, 2009 11:52 AM (GMT-04:00)
User Rank

yoo tambienn soy de españaa!! ajaja mee encantaa ne-yooo peroo noo es conocidoo aqii nose xqq :S pero conozcoo a muxisima gente qe le gusta aveer sii pocoo a pocoo... ojaalaa vinieraaa

Jul 31, 2009 7:04 AM (GMT-04:00)
User Rank

Aqui mas gente de España!! I Love Ne-Yo!!! Desde que lo escuche por primera vez alla por el 2005y su mitica cancion So Sick!! Me uno a vosotras y ojala vinera a España a cantar, seria increible!! Pero no tardara mucho, que cada vez hay mas gente que le gusta y eso se hace notar!!

Un abrazo a los Ne-Yoadictos!!jeje

Aug 2, 2009 3:15 PM (GMT-04:00)
User Rank

Yo también soy española, de Barcelona :)

Aug 25, 2009 2:42 PM (GMT-04:00)
User Rank

Me alegro mucho que haya gente española por estos foros!! la verda q yo sigo a Ne-yo desde su primer disco, y nada mas escuchar SEXY LOVE....ya es que me dejo lokisimaa!! el coraje que tengo es el que no se conosca aqui mucho, como decis...y las pocas noticias q llegan d el...pero poco a poco parece que va cogiendo fuerzas con el ultimo disco!! con todo lo que me conteis de sus nuevas canciones y demas os lo agradecere...porq como nose ingles aqui entiendo poquisiiiimo!!jaja

Un saludo ne-yo adictoss!!

Sep 27, 2009 7:23 PM (GMT-04:00)
User Rank

Yo también estoy de acuerdo en que venga a hacernos una visita... Aunque si os digo la verdad, en cuanto pase por Londres estoy dispuesta a irme, así de paso también veo Londres... xd. Yo soy de Barcelona también y como no, desde que escuché So sick, no he parado... Bueno, un besitos a tods.

Oct 13, 2009 1:38 PM (GMT-04:00)
User Rank

Siii:)
Yoo Soy de Madrid:)

Ojala Ne-yo viniera a España...
Su musica me llena muchisimo,
desde que le conozco solo escucho R&B, y más a él.

Me compré su último disco en otro país porque aquí no lo encontré.

NE-YO I LOVE YOU !

Besos!:)

Oct 19, 2009 5:05 PM (GMT-04:00)
User Rank

olaa!! tengo una duda muy importante, me han dicho que neyo viene a españa este mes de noviembre, que actuara en barcelona en el palau st. jordi, esd verdad??
por favor decidme que sii!!
IloveNeyO!!

Oct 19, 2009 5:06 PM (GMT-04:00)
User Rank

Re: Re: ¿Hay alguien de España por estos foros?

{q a=[[elOi6]]}olaa!! tengo una duda muy importante, me han dicho que neyo viene a españa este mes de noviembre, que actuara en barcelona en el palau st. jordi, esd verdad??
por favor decidme que sii!!
IloveNeyO!!
por ciertoo yo me compre el cd de neyo en el corte ingles hace ya un año casi

Dec 1, 2009 7:18 AM (GMT-04:00)
User Rank

Pues a mi también me encanta Ne-Yo, ojalá viniera a España, pero creo que de momento no va a ser así, ¿de dónde habéis sacado la información del concierto en Barcelona? yo la única información que tengo de Ne-Yo en directo "cerca" es esta:

http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_ne-yo

Dec 4, 2009 1:11 PM (GMT-04:00)
User Rank

me alegro de que haya gente a la que tambien le guste ne-yo!
espero que venga el año q viene por españa q seguro q tendrá mucho exito
os dejo mi msn por si os enterais de algo: silvia_bdn93@hotmail.com
un besito chicass! :D

Feb 9, 2010 12:17 PM (GMT-04:00)
User Rank

Re: Re: ¿Hay alguien de España por estos foros?

Holaaaa!!! me encanta Ne-Yo y me encantaria q viniese a España, y si le pudiera conocer, creo q me podria morir tranquila lol ;D bueno el caso, vi un video en el que ne-yo respondia a unas prguntas de 1 foro o algo de eso no se si lo hbreis visto y le preguntaron que si vendria a españa y dijo que si que algun dia, pero vamos.... a saber... tenemos que cnseguir que venga a madrid o a barcelona que yo siendo de madrid estaria dispuesta a ir hasta barcelona, o a cualquier otro lugar, me costase lo que fuera. podms votar o algo de eso en una pagina aunque no creo que sirva de mucho pero por intenarlo...
aqui os dejo el link, pasadlo a vuestros amig@s, a ver si conseguimos algo.
http://www.nvivo.es/conciertos-en/Madrid/pide/Ne-Yo
Un Saludo!! Besos!!

Feb 18, 2010 11:24 AM (GMT-04:00)
User Rank

Cuanto me alegro de que haya mas gente de españa!! yo he posteado de vez en cuando pero en english, of course!! jaja, espero que venga prontito, a mi tampoco me importaria desplazarme para verle, el caso es que venga a españa, que tambien le queremos aqui!!

Mar 2, 2010 7:54 PM (GMT-04:00)
User Rank

Pues nada aqui otro fan de Ne-yo desde hace tiempo,aun no habia encontrado este foro jejej....un saludo a todos!!!!

First «Prev 1 Next» Last (1 to 15 of 29) 
Post Reply
Video

Formats Available: Flash

Let Me Love You
You are not signed in: Log in
Not a member? Join:
Forget your password?
Twitter Feeds
Latest Photo
neyo1
Guests (2), Members ()
Ad